Inicio


Séjour de excepción 
by Franciavisitas

Si accede a este blog, tal vez sea vía una recomendación de alguna persona en común o a partir de una búsqueda de inspiración para su viaje. De origen argentino pero residente en Francia, he creado el operador de turismo alta gama Franciavisitas y desde hace años me intereso en descubrir países, culturas, gentes y especialmente sitios de excepción a proponer a los viajeros que me solicitan la organización de su viaje.

Son sin duda estas experiencias de viajero y de extranjero las que, en parte, han contribuido a acercarme al turismo exclusivo, desde una perspectiva multidisciplinaria que resumo a los fines de este blog en el término de "séjour de excepción".

Las variables consideradas para esta selección son varias y diversas, permitiendo un ajuste óptimo frente a cada proyecto de viaje. Algunos de estos aspectos son: el diálogo sensible de estos sitios con la naturaleza que los rodea, la autonomía y privacidad que brindan a los viajeros, el tamaño armónico de las propiedades (sean hoteles, villas o residencias), las prestaciones que los acompañan y las alternativas que ofrecen en complemento para optimizar la estadía.

Es así que este blog intenta contribuir con propuestas diferentes en la organización de experiencias de viaje fuera de lo común, destinadas a personas que buscan ampliar alternativas, descubrir de otro modo y viajar respetando su singularidad.

A partir de hoy, iré transmitiendo orientaciones de esos lugares excepcionales donde tener una acogida óptima no sólo en cuanto a personalización y calidad de servicios, sino especialmente en cuanto a la discreción y la calidez con los que son ofrecidos.

Todas las propuestas aquí presentes en este blog y las que iré volcando a futuro, pueden ser concretadas en reservas gracias a nuestra plataforma operativa Franciavisitas que ofrece un sistema de reservación protegida y privada en línea para viajeros de todo el mundo.

No dude en escribirme si comparte esta frecuencia de viajes de excepción

julian@franciavisitas.com / www.franciavisitas.com

Aquí vamos...